jueves, 3 de enero de 2013

Esta es la carta que Chavez le envió al pueblo?

Ubicación: Santiago de Cuba, Cuba



Esta carta es, supuestamente, escrita por Chavez desde Cuba para darle el feliz año a su pueblo de Venezuela. Hasta ahora nadie ha confirmado su veracidad, pero dicen que "El papelito" debía haber sido leído por Maduro el 31 de Diciembre. Porqué no lo leyó?




Presunta Carta de Hugo Chavez desde Cuba


   "Heroico pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, siento la obligación de escribir unas letras cordiales y afectuosas para desearles un feliz 2013, lleno de amor y cariño junto a sus familiares, junto al pueblo de Venezuela , porque todos somos hermanos Bolivarianos y vivimos bajo la misma Revolución.
   Hoy debo contarles mi realidad, que no es nada, comparada con la que tienen que atravesar muchos venezolanos que aún son pobres debido a la salvaje actuación de los políticos de la cuarta república. Hoy me encuentro en esta cama, sufriendo como cristo, pero resistiendo por mi pueblo que me quiere y me espera el 10 de Enero. No descansaré ni un solo minuto hasta ver a mi patria resurgir y ser más próspera y feliz que cualquier otra en el mundo.
   Nuestro padre Simón Bolívar nos dijo alguna vez " Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca". Hoy me siento así, un luchador, un guerrero por mi país. Les aseguro que ganaré esta batalla y todas las que vengan, porque mi sangre no es mía pero es la de mi pueblo, y mi cuerpo no es mío pero si es el de todos los pobres de Venezuela.
   Mientras tanto, confíen en la constitución y en las leyes de Venezuela, que aseguran que el pueblo tiene y tendrá para siempre la democracia más participativa del mundo,confíen en nuestras ministras y ministros revolucionarios, nuestra asamblea , nuestros gobernadores y gobernadoras, y sobretodo confíen en Dios que está allá arriba protegiéndonos y llevándonos por los caminos de Bolívar.
   Un fuerte y fraternal saludo de un humilde soldado que lucha desde Cuba y muy pronto estará de vuelta con su gente del pueblo, con su gente pobre y negra pero llena de esperanzas, vida y juventud.

   Hasta La Victoria Siempre, Patria Socialismo y Vida, VENCEREMOS !!! "

Entradas populares

------------------- ------------------------